Limpieza industrial

La limpieza como parte del proceso

Limpieza industrial

El Sector Industrial depende a menudo de la limpieza para asegurar el correcto funcionamiento de sus plantas de producción. Los recursos y esfuerzo formativo que dedicamos a este sector, lo hacemos conscientes de la importancia de nuestro trabajo, ya que somos de alguna forma parte integrante del proceso de fabricación de sus productos.

Cada máquina o zona de trabajo tiene sus cualidades particulares, por eso nuestra división cuenta con equipos preparados para trabajar sobre cualquier condición.

  • Limpieza criogénica

    Método de limpieza no abrasivo, no inflamable y no conductivo, ideal para limpiar cualquier superficie sin dañarla y sin necesidad de desmontaje. El hielo seco que proyecta pasa a estado gaseoso directamente, con lo que no moja la superficie. Devuelve superficies muy estropeadas a su estado original en cuestión de segundos.
  • Limpieza a vapor

    Higieniza y elimina bacterias usando sólo la presión y temperatura, sin usar detergentes químicos. Este sistema es ideal para los sectores alimentarios, químicos o farmacéuticos, ya que elimina el riesgo de contaminación externa.
  • Limpieza con agua a presión

    Este método destaca por llegar a los rincones más difíciles, puede utilizarse con agua ionizada caliente o fría, y permite ahorrar en consumo de agua en zonas donde habitualmente se utilizan mangueras para limpiar. En sectores como el cárnico donde se utiliza mucha agua, puede suponer un gran ahorro en el consumo.