Control de plagas

Desratización, Desinsectación y Desinfección DDD

Control de plagas

La presencia de plagas en sus instalaciones constituye un peligro para la salud, y pueden provocar pérdidas económicas por cierre de planta o sanciones de la administración pública.

Acabar con las plagas se divide entre una buena planificación de medidas correctivas y preventivas y un conocimiento experto en el tratamiento de la plaga que se ha de erradicar. Nuestro personal está en constante reciclaje de conocimientos, en este sector los avances permiten lograr resultados cada vez más eficaces.

Cada proyecto se estudia desde un ángulo de 360º, encontrar el origen de la plaga es fundamental para que no vuelva a reproducirse. Una vez eliminada, se realiza un plan de seguimiento con puntos de control que garantizan que no vuelva a aparecer.

Las plagas más habituales son:

  • Plagas de cucarachas Rubia, Negra o Americana

    Estas cucarachas se extienden rápidamente en casi cualquier hábitat, proliferan en zonas calurosas y húmedas.
  • Ratas, ratones y roedores en general

    Los roedores representan un grave problema para la salud, ya que son portadores de muchas enfermedades. Sus incisivos pueden causar serios daños en unas instalaciones, pudiendo morder incluso materiales tan duros como el acero y el hormigón.
  • Plagas de pulgas

    Los animales son los principales responsables de la propagación de esta plaga. Atacan a los seres humanos y pueden portar enfermedades.
  • Hormigas

    Existen muchos tipos de hormigas, es importante encontrar su foco y aplicar el tratamiento adecuado en función de la clase.
  • Abejas, avispas, mosquitos y polillas

    Aunque no todos son peligrosos, los insectos voladores pueden resultar especialmente molestos sobre todo en épocas de calor. Un tratamiento a tiempo puede mantener una zona grande libre de estos insectos.