Sector Industrial

Limpiezas técnicas complejas en zonas de producción

Navegación por Servicios

Solicite presupuesto

Llámenos al 902 170 548 o si lo prefiere a través de nuestra web

Solicitar
Sector Industrial
La limpieza como parte del proceso

Las plantas de producción industrial producen una elevada cantidad de residuos derivados del uso de maquinaria o de los desperdicios sobrantes durante el proceso de fabricación. Un buen mantenimiento de estas máquinas es fundamental para que no pare la producción, ya que de ellas depende toda la actividad de la empresa.

La limpieza de maquinaria industrial tiene la complicación de usar piezas engrasadas de difícil acceso, y en ocasiones, las altas temperaturas a las que trabajan hacen que la suciedad se incruste y pueda causar daños y parones de producción.

Para lograr buenos resultados en estas zonas complicadas no basta con técnicas ordinarias de limpieza, es necesario contar con equipos sofisticados que permitan llegar a cualquier sitio y atacar la suciedad con remedios contundentes.

Nuestra división industrial cuenta con métodos como la limpieza criogénica, chorro de arena, alta presión o a vapor, equipos que ofrecen una gran versatilidad a la hora de actuar sobre maquina de producción industrial.

Clientes