Sector Alimentación

Higiene y desinfección de zonas de producción

Navegación por Servicios

Solicite presupuesto

Llámenos al 902 170 548 o si lo prefiere a través de nuestra web

Solicitar
Sector Alimentación
Control microbiológico de los resultados

La limpieza del sector alimentario debe estar a la altura del resto de procesos. Nuestras claves son la calidad, coordinación y gestión de recursos.

La zona de producción debe estar en óptimas condiciones de desinfección e higiene, y siempre lista para la entrega a su personal. Tenemos muy en cuenta la conciliación entre nuestro personal y el de mantenimiento, trabajar coordinados en fundamental para el éxito del proceso.

El proceso de limpieza depende de muchos factores. Una correcta utilización de los productos puede optimizar el proceso, logrando un buen resultado en menor tiempo y optimizando los costes.

Para evitar paradas en la producción es necesario contar con un sistema de control de incidencias ágil. Nuestro equipo cuenta con un software de notificación de incidencias en tiempo real, que alerta al equipo de mantenimiento en cuanto se descubre el problema, logrando evitar pérdidas mayores a la empresa.

Para garantizar la calidad de los resultados, periódicamente se toman muestras que son analizadas en un laboratorio independiente, y los resultados son entregados al cliente por nuestros supervisores.

Clientes