GRUPO CANT

Orientados al cliente

Historia

El origen de esta empresa comienza en 1963 a partir de una pequeña de empresa de limpieza llamada Hermanos Cant. A lo largo de más de 50 años, el crecimiento de esta empresa fue ligada a la de sus clientes, llegando a llevar algunos de los centros hospitalarios más importantes de Cataluña.

El esfuerzo por cumplir con las necesidades de sus clientes hizo que tuvieran que diversificar sus servicios más allá de la limpieza, y comenzaron a ofrecer el conjunto de soluciones que hoy se conoce como Facility Services.

Ha sido un largo camino, pero actualmente la empresa atiende a más de 500 clientes a través de una plantilla de 700 personas con una facturación que ronda los 12,5 millones anuales.


Misión, visión, valores

Nos caracteriza la cultura del trabajo bien hecho, somos una empresa orientada al cliente desde el comienzo, y esta filosofía ha guiado todas nuestras acciones durante estos años.

Estructura

Grupo Cant está formado por las siguientes empresas:

  • Tecnilimp
  • Limhec
  • Sabadell Neteja
  • Cant Neteges del Valles
  • Centro de Ocupación Especial Cant
  • Cant Assistant
  • Netegem Valles

Certificaciones

ISO 9001:2008

Elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privadas, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

Ver certificado

ISO 14001

Esta serie es un conjunto de normas que cubre aspectos ambientales de productos y organizaciones, destacando la Norma ISO 14001, un estándar internacional de gestión ambiental publicado en 1996, tras el éxito de la serie de normas ISO 9000 para sistemas de gestión de la calidad.

Ver certificado

OHSAS 18001

Es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo. Está dirigida a organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo. Está también pensada para organizaciones que ya tienen implementadas una SGSSL, pero desean explorar nuevas áreas para una potencial mejora.

Ver certificado